Los 3 roles de las ambulancias

Muchas personas creen que las ambulancias son ocupadas solo para trasladar personas de urgencia. Sí, en parte es así, pero por ley y otros motivos es necesario pedirlas. Estos son los tres servicios más recurrentes y que debes pensar en una ambulancia cuando estés en estos escenarios.

  1. Traslado ínter hospitalario entre dos instituciones de salud. Para consultas, exámenes y otros trámites de salud en Santiago como regiones necesitas ambulancias. No hablamos de urgencia. Pero este servicio es muy recurrente para este mercado.
  2. Toda clase de eventos deportivos, artísticos, filmaciones, fiestas, congresos, conciertos, etc., necesitan ambulancias. Y por ley. Eso es lo más importante. En esto es necesario y un deber arrendar una ambulancia. Por supuesto, que nuestra empresa está disponible para cada uno de esos servicios.
  3. Por último, las ambulancias son tremendamente necesarias y solicitadas para los traslados post operaciones o accidentes al extranjero. En nuestro caso, quienes necesiten volver a Argentina, Perú, Bolivia, entre otros, realizaron ese servicio como también a lugares fuera de la Región Metropolitana.

De todas formas, cuando contrate una ambulancia para cualquiera de estos tres servicios asegúrese que cuente con todos lo necesario. Hablamos de buenos y modernos vehículos, que contengan las herramientas en buenas condiciones. Si confías en nosotros, puedes probarnos.