Ambulancias Santa Lucía

50 años de confianza

Es el primer servicio de ambulancias particulares en Chile con más de 50 años de experiencia, contamos con una importante y moderna flota de vehículos, brindando la mejor atención a Pacientes particulares, Empresas, Instituciones y Organizaciones durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Misión

 

La misión de Empresa de Ambulancias Santa Lucia es proveer el servicio de traslados terrestres más seguro, confiable y sin obstáculos dentro del territorio nacional y extranjero, cumpliendo siempre con los estándares más altos de la industria, ofreciendo precios competitivos, entregando nuestra atención con dedicación y asistiendo a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados a nuestro servicio mediante la integración de un equipo de trabajo altamente capacitado.

El eje de nuestra misión es la de ofrecer una respuesta al usuario en el mínimo tiempo posible y en las mejores condiciones.

Visión

 

Ser reconocida como una empresa de excelencia, que ofrece un servicio de traslados simples de alta complejidad con un recursos humanos altamente motivados y comprometidos para siempre ser la mejor alternativa de servicios dentro y fuera del país.