50 años de experiencia

Ambulancias Santa Lucia cuenta con más de 40 personas para formar un equipo multidisciplinario de profesionales a disposición de nuestros clientes. De esta manera, se ha construido el personal calificado de primera calidad y confianza. Nuestro equipo lo conforman Médicos, Paramédicos, enfermeros y Choferes, quienes son capacitados constantemente para poder prestar un servicio de excelencia como lo acreditan nuestros 50 años de experiencia.

Nuestro Gerente General es el Sr. Duilio Lepori Contardo, dueño de la empresa que comenzó a operar en Mayo del año 1958. Duilio es el pionero en el rubro en la Región Metropolitana, otorgando experiencia y prestigio en el servicio de traslados de pacientes ambulatorios. Su fundador y creador es su padre Gilberto Lepori Aquini, quien con su empuje y visión de negocios llegó a generar una gestión innovadora y de futuro para la industria.

Posteriormente, en el año 1970, nace Clínica Traumatológica Santa Lucia Ltda, con gran prestigio en el rubro de la salud y en la creación de convenios colectivos de atención en una parte importante de todas las instituciones escolares de Santiago llegando a captar más de 37.000 niños de colegios. Gran empresario y de vasta experiencia y prestigio en todo lo relativo al ambiente de la salud y atención en el traslado de pacientes ambulatorios.